Desde pequeñas intervenciones, sustituyendo sanitarios en un cuarto de baño, hasta reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales y restaurantes en las que renovamos todas sus partes, siempre ejecutando nuestro trabajo con rapidez, limpieza y eficacia
Uno de los lugares más exigentes en cuanto a prevención de riesgos laborales es una estación de servicios. Es indispensable pertenecer a la plataforma ALIANZA DE SEGURIDAD, una de las que más requisitos en cuanto a calidad y seguridad exige a las empresas constructoras para formar parte.
Y es así como nuestra empresa presta sus servicios a clientes como CEPSA, entre otros, que confían en nosotros para la ejecución de su obra civil.
El mantenimientos correctivo se realizan para reparar aquello que se avería por el uso diario, mientras que el mantenimiento preventivo se realiza de forma periódica o programada sobre ciertos equipos e instalaciones, para el buen funcionamiento de los mismos y prevenir futuras averías.
Nuestros clientes disfrutan de total tranquilidad dejando en buenas manos el cuidado y mantenimiento que se ajusta a sus necesidades.
Una vez se ponga en contacto con nosotros, pasaremos a tomar nota de sus necesidades, y mediciones para poder elaborar su presupuesto. Si algo quedó en el tintero, estaremos siempre en contacto para modificarlo.
Una vez reciba nuestro presupuesto cuidadosamente detallado, quedamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o asesorarle en cualquier aspecto de su proyecto.
Después de cerrar el presupuesto ajustado a lo que desea, nos indica su fecha de inicio ideal y, si está disponible, se la reservamos para tener todo previsto el primer día de obra.
Llegó el gran día. Tendremos todo previsto, habiendo optimizado cada proceso y eliminado todo tiempo muerto entre actuaciones de distintos gremios. Solo así se logra una ejecución limpia, rápida y eficaz.
Copyright © Todos los derechos reservados